Los niños no eligen su religión
Ellos NO eligieron su religión. Los han iducido a ella.
La religión depende de la geografía y también depende de la familia en la que naciste.
PIENSA! No fuiste vos el que la eligió, otros la eligieron por vos.
La religión eclipsa la maravilla de la ciencia.
No hay ningún infierno ni ningún dios que te condicionen.
A mi me gustaría agregar que no fuiste vos el que la eligió, pero podés vos elegir salir de ella: realizá la apostasía! renunciá a la iglesia a la que te metieron sin tu consentimiento.
Tu también creciste bajo un pensamiento, es solamente lógico querer que tus hijos crean como bueno lo que tu crees bueno. Ahora, aprovecharse de una etapa rebelde como es la adolescencia para salirse sin causa de lo que tus padres consideran bueno es una idiotez, esperate a tener por pasar por esa etapa, analízalo bien, evalúa tus opciones y luego toma una decisión, salirse porque sí es muy tonto. Ahora, si estás en una secta vete corriendo que te van sacrificar webooooooooooooon!!!
ResponderEliminarAnónimo...
ResponderEliminarEs cierto: si a vos te lavaron el cerebro, es lógico querer que se los laven a tus hijos. Eso no hace que tu creencias sean ciertas ni que tu amigo imaginario exista.
Ya pasé la adolescencia idiota, por eso mismo puedo darme cuenta de las mentiras de la religión y del amigo imaginario que los creyentes llaman dios.
La única diferencia entre una secta y una religión es el número de socios (No me funciona el botón responder)
ResponderEliminarAsVHEn:
ResponderEliminarEs cierto, no funciona el "responder", es un problema con la plantilla y la verdad que no tengo ni la más puta idea de cómo solucionarlo :S
Saludos!
Es totalmente increíble que a esta altura de los tiempos, todavía haya gente que crea en la biblia, los evangelios y todos esos libros de fantasía y hechizos mágicos. De todas maneras los respeto, pero no me quieran convencer de que estas historias son reales, y por favor disfruten de sus creencias en la intimidad de su hogar.
ResponderEliminar